PÁGINAS

App Déjate Alunizar

viernes, 5 de junio de 2020

Olimpiadas del Reciclaje

Hoy  5 de Junio se celebra el día del Medio Ambiente y nuestro centro tiene un gran compromiso con el planeta. Desde el Proyecto Déjate Alunizar y el Camino de PiEFcitos hemos elaborado unas olimpiadas del reciclaje.

El Camino de PiEfcitos es un proyecto que nace del Proyecto Déjate Alunizar (1er Premio Joaquín Sama a la Innovación Educativa durante el curso 2018/19) y que se ha desarrollado a nivel de España. Han sido más de 250 colegios de todas las provincias y más de 25000 alumnos los han disfrutado de la experiencia de realizar actividad física, reciclar, leer, … con el objetivo de sumar km para dar una vuelta a España buscando UNIR a través de la Educación Física.

En el siguiente enlace los alumn@s podrán disfrutar de las olimpiadas del reciclaje. El objetivo es que las realicen a lo largo de todo el VERANO y puedan disfrutar y entretenerse tomando conciencia del respeto al Medio Ambiente. La puebras de la Olimipiadas han sido realizadas por Juan Antonio García Sánchez y el equipo de PiEFcitos ha elaborado la presentación y los vídeos.


(Si no se puedes abrir el enlace, cópialo y pégalo en el navegador)
NO HACE FALTA MANDAR FOTOGRAFÍAS O VÍDEOS, SOLO SI OS APETECE HACERLO.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario