PÁGINAS

App Déjate Alunizar

lunes, 21 de septiembre de 2020

Educación a distancia o semipresencialidad.

 

EDUCACIÓN A DISTANCIA O SEMIPRESENCIALIDAD.

                ESCENARIO III: Escenario de presencialidad parcial o de confinamiento. 

·       -  El escenario de presencialidad parcial se contempla como respuesta educativa a un empeoramiento de la evolución de la crisis sanitaria por COVID-19 sin llegar a decretarse el confinamiento y la suspensión de la actividad educativa presencial, o bien cuando las autoridades sanitarias determinen la necesidad de disminuir el numero de alumnos totales presentes en un centro educativo y/o en una o varias aulas. 

·       -  El escenario de confinamiento supone la suspensión de la actividad educativa presencial debido a un empeoramiento grave de la evolución de la crisis sanitaria por COVID-19. Se puede dar en diferentes ámbitos y aspectos: 

1.     a)  De forma generalizada (en un ámbito que trascienda el centro educativo). 

2.     b)  De forma individualizada en un centro educativo, bien por el cierre temporal de una o varias aulas o del centro educativo entero

Para atender a este escenario se ha diseñado desde el área de Educación Física un google SITE con los contenidos a llevar a cabo en caso de confinamiento o semipresencialidad. El google site de Educación Física contará con todos los contenidos del área para trabajar en relación al decreto de currículo de Educación Primaria. La plataformas utilizadas para este escenario son Rayuela, google Site y Classroom. En el siguiente enlace se podrá visitar nuestro site. 

                                           SITE EF DÉJATE ALUNIZAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario